Futbol Mexicano

Hugo Sánchez pone a 'temblar' a José Ramón y a Faitelson en ESPN: ''Ustedes viven del América''

El Pentapichichi asegura que ambos periodistas solo hablan de las Águilas para tener audiencia en el programa.

2021-01-13

Sin moderse la lengua y de manera frontal, Hugo Sánchez dejó mal parado a José Ramón Fernández y a David Faitelson durante el programa de ESPN, Futbol Picante, cuando los periodistas habían pusieron el tema de una encuesta donde el América fue el club más popular en México por séptimo año consecutivo.

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid

Durante el debate, llegó el turno para el Pentapichichi, quien aseguró que la encuesta podría ser cuestionable, además de añadir que las Águilas tienen un plus a favor sobre el resto de los equipos de la Liga MX, pues el respaldo de Televisa ayudaría mucho a la difusión del equipo a lo largo y ancho del país por ser una televisora de señal abierta.

Sánchez aceptó que el resultado de dicha encuesta podría ser una realidad, o no, dejando a cada quien la interpretación de los resultados mostrados, pero hizo un punzante comentario que puso a 'temblar' a José Ramón Fernández.

El exdelantero etiquetó a sus compañeros como dos ''americanistas'', argumentando que siempre estaban hablando del cuadro azulcrema, ya que tenían esa estrategia para generar rating.

Hugo Sánchez y su duro comentario a Messi que se hizo viral

''Son americanistas porque todo el tiempo están hablando del América, porque sino no tuviesen rating. Han vivido muchos años viviendo de eso'', lanzó Sánchez.

Mientras tanto, los dos reporteros negaban las declaraciones de Hugo y fue cuando Failteson le consultó si estaría dispuesto a dirigir al América, aunque fuera un fanático y se haya formado en Pumas.

''Yo a cualquier equipo mexicano estaría dispuesto a entrenar ahora mismo'', respondió tajantemente el exjugador.