Futbol Mexicano

Confirman dónde se retirará Gignac, el gran goleador de Tigres: ''Allá acabará su carrera''

El ariete francés al parecer colgará los botines en territorio mexicano, según su exentrenador.

2021-02-15

André-Pierre Gignac culminará su carrera en la Liga MX o al menos eso es lo que afirma el entrenador Elie Baup, al ver la manera en la que el delantero vive y se desempeña en tierras aztecas.

Gignac nunca ha sido expulsado en la liga mexicana

El antiguo director técnico del francés, en su paso por Olympique de Marsella y Toulouse, le otorgó una entrevista a Le Parisien, en la que mencionó que el delantero difícilmente volverá a Francia para terminar su carrera.

''Gignac es de los que se pone a la disposición de los aficionados. México es un país de gente apasionada que le conviene, perfecto para su temperamento, por lo que creo que encontró el equilibro en México y la felicidad. La verdad es que es lindo verlo triunfar'', comentó Baup.

Foto: Diez

''En México ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular, y aunque le guste y extrañe Francia, donde tiene a su familia y a sus amigos, allá acabará su carrera'', añadió el antiguo DT del 'Bomboro'.

Corinthians renunció a Gignac por lo que cobra en Tigres

Gignac llegó a México en 2015 como refuerzo, para convertirse en un jugador histórico de los Tigres de la UANL.

El ariete de 35 años acaba su contrato el próximo mes de junio, pero según manifestó tras el Mundial de Clubes, seguirá en suelo mexicano y renovaría con el conjunto regiomontano.