Futbol Mexicano

Liga MX: Santiago Giménez rechazó defender la camiseta de la Selección de Argentina

El hijo del 'Chaco' Giménez, histórico de Cruz Azul, se rehusó a atender el llamado de la Sub-23 de Argentina con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

2021-03-20

El entrenador de la Selección Sub-23 de Argentina, Fernando Batista, se encuentra diseñando la plantilla de jugadores que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y en sus planes se encontraba el delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez.

El joven atacante de 19 años, hijo del histórico exmediocampista del cuadro cementero, Christian 'Chaco' Giménez, recibió la invitación para formar parte de la Albiceleste para el encuentro de la Fecha FIFA de marzo ante Japón.

Escándalo en México: Despiden a columnista por insultos a Marion Reimers

Sin embargo, Giménez rechazó la proposición y habría decidido defender los colores de la Selección de México, de la cual ya forma para en la categoría Sub-20.

Fue el mismo Fernando Batista quien dio a conocer la negativa del artillero de Cruz Azul, que rechazó la convocatoria de Argentina; asimismo, el mediapunta de Borussia Dortmund, Giovanni Reyna, también declinó la oferta porque ya juega para el combinado de Estados Unidos.

'Hablé con Reyna y con el hijo del 'Chaco' Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciones', aseguró Batista para medios de comunicación argentinos.

Cabe resaltar que Santiago Giménez podría ser parte de la lista de futbolistas en las próximas olimpiadas, en caso que México lo tome en cuenta; aunque por su corta edad, aún no ascendería a Sub-23 y se mantendría en la categoría Sub-20 mexicana.