Futbol Mexicano

Douglas Costa fue contactado por club de la Liga MX: ''Recibí una llamada, pero tiene un salario altísimo''

El representante del futbolista reveló que los Tigres lo llamaron para saber la situación de su cliente.

2021-03-31

El Clausura 2021 de la Liga MX todavía no termina, pero algunos clubes ya se mueven para reforzarse de cara a la próxima temporada y ese es el caso de Tigres, una de las instituciones más laureadas de los últimos años en tierras aztecas.

Novia de Douglas Costa ayuda a los más necesitados en Brasil

Y es que los felinos quieren dar otro bombazo y se habrían contactactado con el agente de Douglas Costa, futbolista que pertenece a la Juventus y que se encuentra actualmente cedido en el Bayern Múnich.

Así lo desveló Giovanni Branchini, representante del jugador brasileño, en un diálogo con Sky Sports Italia. Según cuenta, el equipo regiomontano preguntó por la situación del deportista.

''Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario altísimo'', aseguró Branchini, señalando que el sueldo de su cliente sería el principal obstáculo para los auriazules.

Foto: Diez

Estuvo cerca

No es la primera vez que el extremo es relacionado con Tigres. Daniel Guzmán, extécnico del club mexicano, confesó haber estado muy cerca de fichar al jugador de no ser por el Shakthar Donestk, club que al final ofreció más.

Costa ha tenido más resonancias que partidos jugados

''Si hubiera tenido el dinero, lo compro. Douglas no jugaba en su equipo, yo lo vi en un Mundial y mandé gente. Fue Jorge Dávalos y Mauricio Gonzáles a contratarlo, tenía 20 años de edad, nada más que jugó, hizo gol y llegó el Shakhtar de Ucrania y puso 10 millones de euros'', comentó en junio del 2020.

El pasado mes de febrero, Costa compartió con Rafael Carioca, centrocampista de Tigres, quien a través de sus redes sociales colgó una fotografía al término de la final del Mundial de Clubes. Esto también despertó los rumores de ver al brasileño en el mismo equipo de Gignac.