Futbol Mexicano

¡Zafarrancho! Un hombre patea a una mujer en pleno Puebla-Pumas y se arma bronca en las tribunas

En el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc de Puebla se produjo un hecho desagradable entre ambas aficiones.

2021-04-24

En el regreso de los espectadores a las tribunas del estadio Cuauhtémoc Blanco en Puebla, México, la afición protagonizó un hecho desagradable durante la disputa del juego entre el conjunto pueblerino y los Pumas del viernes por la noche.

En la jornada 16 del Guardianes 2021 los aficionados se aburrieron del fatídico encuentro entre ambas escuadras, quienes empataron 0-0 en un gris partido.

Durante el transcurso del segundo tiempo, en la gradería los hinchas de los Pumas se acercaron hacia el sector de los locales y estos empezaron a disparar golpes una vez que las autoridades llegaron a calmar la situación.

Las imágenes del zafarrancho se hicieron virales en redes sociales, sobre todo por la captura de un seguidor de Pumas quien pateó con furia en el estómago a una mujer que apoyaba al Puebla. Posteriormente, los usarios identificaron al hincha y divulgaron su cuenta de Facebook.



A pesar de lo ocurrido, hasta el momento ninguna de las instituciones se ha pronunciado al respecto, a pesar de las reiteradas quejas de los ciudadanos en que lo mejor sería cerrar el acceso al espectador de nueva cuenta, pues ni siquiera cumplieron con el distanciamiento requerido y otras medidas de bioseguridad.

En el mismo recinto donde de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo 'jugaron' alguna vez, estuvo albergado la noche del viernes por el 30 por ciento de su capacidad.