Futbol Mexicano

Bombazo oficial en la Liga MX: Tigres ficha al francés Florian Thauvin procedente del Marsella

El campeón del mundo con Francia llega por cinco temporadas y el club hizo oficial su llegada a la Liga MX.

2021-05-07

Totalmente oficial. Los Tigres de México dan el bombazo y firman al centrocampista francés Florian Thauvin procedente del Marsella.

Te puede interesar: La dura decisión que tomó el Real Madrid con Eden Hazard: 'La paciencia llegó a su límite'

'Bienvenido Florian Thauvin a Tigres!', anunció el equipo mexicano en un breve mensaje publicado en la red social Twitter.

El jugador de tiene 28 años y llega por cinco temporadas al cuadro felino. Thauvin fue campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018.


El anuncio de bienvenida al mediocampista francés está acompañado de un video en el que figuras actuales e históricas de los Tigres le envían a Thauvin el mensaje '¿qué es perfil Tigre?'.

LEER MÁS: Floyd Mayweather y la extraña petición que le hizo a su sexy novia: 'Es su decisión y quieren que sea feliz'

'¡Perfil Tigre es nunca darse por vencido¡', dijo el francés Gignac entre otras figuras como los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, el brasileño Juninho y el chileno Claudio Núñez, además de las jugadoras del equipo femenil Nayeli Rangel y Natalia Villarreal y Katty Martínez.

En medio de los testimonios, el club felino presentó en el mismo video una selección de jugadas de Thauvin con el Olympique de Marsella.

MÁS: Koeman calentó el regreso de Luis Suárez al Camp Nou y habló de la renovación de Messi: 'Sería la mejor planificación'

Los Tigres, el nuevo equipo de Florian Thauvin, han ganado la liga mexicana en siete ocasiones, además tienen tres titulos de copa, otros tres de Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Conacacaf.