Futbol Mexicano

Liga MX: la reacción de Mbappé tras confirmarse el fichaje de Florian Thauvin con los Tigres

El delantero del PSG se mostró feliz en redes sociales porque su compañero de selección tendrá una nueva aventura.

2021-05-07

La contratación de Florian Thauvin por los Tigres ha traído reacciones de todo tipo. El mediocampista de 28 años vivirá su primera aventura en México a partir de la próxima temporada y llega procedente del Marsella.

El 'Perro' Bermúdez dispara contra David Faitelson

Sus compañeros de la selección francesa, como Kylian Mbappé, han reaccionado sobre la nueva experiencia que tendrá fuera del país galo.

El ariete del PSG reaccionó con un ''Bluethoooooth'' y emojis de alegría tras conocer que su compatriota cambiará de aires.

Mbappé y Thauvin fueron campeones del mundo en Rusia 2018 luego de vencer en la final a Croacia. En varias ocasiones, y en especial en los entrenamientos, se les ha podido ver muy juntos, lo que confirma la buena relación que comparten.

Foto: Diez

Jugadores como Benjamin Mendy y Antoine Griezmann también felicitaron a Florian por fichar con los Tigres.

Tuca Ferretti confirma que se marcha de los Tigres

Thauvin debutó en 2017 con el combinado francés y marcó su primer gol hasta el 11 de junio 2019, con una tijera frente a Andorra precisamente con asistencia de Mbappé.

El medicampista llega como jugador libre a los felinos, con un contrato de cinco años y un sueldo de 4.5 millones de euros anuales, según la prensa azteca.