Futbol Mexicano

Roberto Carlos confirma ofertas de la liga mexicana y señala al equipo que comenzó a seguir

El brasileño desveló que lo han llamado desde México con ofertas, pero todavía no se decide por una.

2021-05-10

Roberto Carlos es considerado uno de los mejores laterales izquierdos de toda la historia del fútbol, pasando por clubes ganadores como Inter de Milán o Real Madrid, donde marcó una época al ser una de las figuras de los 'Galácticos'.

Roberto Carlos destapa su secretos en el Real Madrid

Actualmente, el brasileño trabaja como analista en Real Madrid TV después de su paso como embajador y formador en las categorías inferiores del club blanco.

El zurdo ha sido noticia en las últimas horas luego de charlar con la marca de cervezas Heineken y confesar que ha tenido propuestas para llegar a la liga mexicana, pero que aún no ha tomado una decisión definitiva.

''Ya me han hecho varias ofertas para ir a trabajar a México. Tengo contrato en Real Madrid y es difícil salir en este momento, pero puede ser que algún día esté por allá. No sé en qué club, pero recibir la llamada de presidentes o agentes de clubes de México es una buena señal'', aseguró el campeón del mundo.

Foto: Diez

Para cerrar, Roberto Carlos dijo que no tiene un equipo favorito en la Liga MX, pero que comenzó a seguir al América por su excompañero Santiago Solari y Álvaro Fidalgo, mediocampista español que tuvo en la Fábrica merengue.

Los Tigres ficharon a Florian Thauvin y así reaccionó Mbappé

''No tengo un equipo preferido, pero claro que ahora sigo un poco más al América porque está Solari y Álvaro Fidalgo que han trabajado conmigo, así que los veo más, pero todos los equipos en México son buenísimos'', apuntó.

Logros con el Madrid

Como jugador del Real Madrid, Roberto Carlos ganó cuatro ligas, tres Supercopas, tres Champions, una Supercopa de Europa y dos copas Intercontinental. Solo la Copa del Rey no pudo conseguir.

En su etapa como entrenador ha tenido la oportunidad de dirigir en Rusia, en el Sivasspor de Turquía, Al-Arabi de Qatar y al Delhi Dynamos de la India. México podría ser su siguiente parada.