Futbol Mexicano

La convocatoria de la Selección de México para el Final Four y amistoso ante Honduras

Gerardo 'Tata' Martino ha decidido la convocatoria con la que le hará frente a los próximos compromisos.

2021-05-25

Gerardo Martino, técnico argentino de la Selección de México, ya eligió a los 23 futbolistas que competirán en el Final Four de la Concacaf y en el amistoso que el Tri tendrá que jugar en Atlanta ante su similar de Honduras.

VER MÁS: Escándalo en México por fiesta de futbolistas del América

El Final Four de la Nations League se llevará a cabo del 3 y 6 de junio en Denver, Colorado y el jueves 3, México se enfrentará a Costa Rica. Mientras que la final y el partido por el tercer lugar será el domingo 6 de junio. Cabe destacar que todos los partidos se jugarán en el Empower Field at Mile High.

Luego de los compromisos de la Liga de Naciones, el Tri del 'Tata' Martino se medirá al elenco hondureño el 12 de junio en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, juego de carácter amistoso.

De las ausencias se puede hablar de Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Raúl Jiménez y Chicharito Hernández, quien está goleando con el LA Galaxy de la MLS pero que está vetado por el técnico argentino.

CONVOCATORIA DE MÉXICO:

Porteros: Rodolfo Cota (León, México), Guillermo Ochoa (América, México), Alberto Talavera (Pumas UNAM, México).

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo, España), Gerardo Arteaga (Genk, Bélgica), Héctor Moreno (Al-Gharafa, Qatar), Luis Rodríguez (Tigres, México), Luis Romo (Cruz Azul, México), Carlos Salcedo (Tigres, México), Jorge Sánchez (América).

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax, Países Bajos), Jonathan dos Santos (LA Galaxy, MLS), Jesús Gallardo (Monterrey, México), Andrés Guardado (Real Betis, España), Erick Gutiérrez (PSV Eindovhen, Países Bajos), Héctor Herrera (Atlético de Madrid, España), Orbelín Pineda (Cruz Azul, México), Carlos Rodríguez (Monterrey, México).

Delanteros: Uriel Antuna (Chivas, México), Jesús Corona (Porto, Portugal), Henry Martín (América, México), Alan Pulido (Sporting Kansas City, MLS).