Futbol Mexicano

La rección de Franco Escamilla y Yordi Rosado tras el gol de Cruz Azul: ¡estaban en un show en vivo!

El humorista interrumpió a Rosado cuando cayó la anotación de 'La Máquina' y el video se hizo rapidamente viral.

2021-05-29

Los espectadores del programa 'Desde el Cerro de la Silla' presenciaron un momento muy curioso cuando el conductor y famoso comediante mexicano Franco Escamilla interrumpió una entrevista con Yordi Rosado para festejar el gol de Cruz Azul ante Santos Laguna en la final de ida de la Liga MX.

Así fue el gol de Cruz Azul con el que saca ventaja en la final

''¡Gol de Cruz Azul, la con... de su mad...!'', gritó Escamilla en medio de la charla con Rosado, quien apuntó: ''Qué bueno, ya que se nos haga, por favor''. Luego ambos siguieron con su diálogo como si nada hubiese ocurrido y esto provocó las risas de los televidentes.

Y es que cabe recordar que tanto el humorista como el comunicador son dos fieles fanáticos declarados de 'La Máquina Celeste' y no se pudieron contener con la anotación de su equipo.

Franco dejó claro desde el inicio del programa (que se transmite en YouTube) que estaban transmitiendo en vivo, pero tenían una TV porque no se querían perder el trascendental encuentro.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales, con los seguidores cementeros entusiasmados por el buen resultado conseguido en el duelo de ida.

Ahora, Cruz Azul tendrá la misión de coronarse en el Estadio Azteca este domingo para romper la maldición de más de 23 años sin título en el fútbol mexicano.