Futbol Mexicano

Perdió a su hija hace unos días y le dedica el título de Cruz Azul: ''Mi princesa nos ayudó a salir campeones''

Roberto 'Piojo' Alvarado vivió una pesadilla la semana pasada cuando perdió a la hija que estaban esperando con su pareja.

2021-05-31

Robero Alvarado tiene una de las historias más dignas de contar luego de conseguir el título de la Liga MX con el Cruz Azul.

La pesadilla que vivió Roberto Alvarado con su mujer

Y es que el 'Piojo' sufrió una lamentable tragedia familiar un día antes de la final de ida, cuando la Máquina venció por la mínima a Santos Laguna. Su esposa perdió el bebé que ambos estaban esperando y por esa razón el jugador se ausentó para dicho compromiso.

Alvarado tuvo el caracter para regresar a los terrenos de juegos y salió de titular en el partido de vuelta disputado en el Estadio Azteca. Pese a que no fue su mejor noche, el mediocampista logró levantar la novena y le dedicó este triunfo a su ángel que ahora lo cuida desde el cielo.

Foto: Diez

''Estamos bastante contentos, esto es para nuestra bebé porque nos dio la fuerza para poder esta acá y es para ella, para toda la afición y la familia'', expresó Roberto tras finalizar el encuentro.

La tabla histórica de los campeones en la Liga MX

''No fue nada fácil, desde que pasó, todos los días me la paso pensando en eso, a mi esposa le ha dolido más, esto creo que nos ha tranquilizado un poquito, el salir campeones, estoy seguro que mi princesa nos ayudó a salir campeones'', cerró el 'Piojo' para TUDN.

Luego de 23 larguísimos años, Cruz Azul nuevamente conquistó la Liga MX bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, quien era uno de los jugadores que se coronó campeón con el conjunto celeste en 1997.