Futbol Mexicano

¡Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania, está en pláticas con club de la Liga MX!

La prensa azteca publica este lunes que los 'Gallos Blancos' del Querétaro buscan la contratación del alemán.

2021-06-07

Primero Ronaldinho, luego Antonio Valencia y ahora el Querétaro estaría cocinando otro bombazo de cara al Apertura 2021 en la liga mexicana.

Podolski ya había sonado para reforzar a Monterrey

Según Récord, a través de su periodista Ignacio Suárez, los 'Gallos Blancos' tantean la llegada del delantero alemán Lukas Podolski, quien actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Antalyaspor de Turquía.

El campeón del mundo, de 36 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mundial: debutó con el Colonia en 2003, pasó por las filas del Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray y Vissel Kobe.

Entre sus palmarés presume el título de la Bundesliga con el Bayern 2008; la FA Cup y la Community Shield con el Arsenal en 2014, mismo año en que ganó el Mundial con Alemania; en Turquía suma dos Supercopas y una Copa con el Galatasaray.

Foto: Diez

De lograrse el fichaje de Podolski por el Quéretaro, se convertirá en el cuarto alemán en pisar la Liga MX junto a Bernd Schuster, Maurizio Gaudino y Uwe Wolf.

Una heladería, el otro negocio que administra Lukas Podolski

''Lukas está arreglando con la directiva blanquiazul los términos económicos de su contrato y buscarían que el jugador conozca la ciudad'', añade el diario azteca.

Cabe recordar que con el retiro consumado del ecuatoriano Antonio Valencia, Querétaro buscará salir nuevamente al mercado para reforzar la plantilla y el gran candidato sería el teutón.