Futbol Mexicano

Critican al 'Tata' Martino previo al juego contra Honduras: 'México debe ganar como sea'  

José Manuel de la Torre habló para ESPN y aseguró que la selección de México debe ganar como sea, sin importar las formas.

2021-06-10

La derrota de México en la Liga de Naciones sigue generando opiniones, la última la dio el ex entrenador de la escuadra azteca José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Giro inesperado de Sergio Ramos, el nuevo bombazo por Messi y Sancho sorprende

El estratega aseguró que: 'la selección debe ganar como sea', sin importar las formas. El próximo partido del Tri es el sábado contra Honduras en Atlanta.



El Chepo de la Torre considera que 'Tata' Martino debe darle prioridad a los resultados, pues jugar bien es importante, pero no lo principal.

LEER MÁS: Mauricio Dubón pide una 'oportunidad' en la Selección de Honduras ¡y Fabián Coito le da la bienvenida!

'Jugar bien es interesante y es bueno que se vean cosas de acoplamiento, pero tienes que redondearlo con un resultado favorable. Siempre es mejor ganar pudiendo corregir y mejorar que jugar bien y perder; después seguirás corrigiendo, pero cuando los resultados son favorables siempre hay un respaldo bueno atrás', dijo en una entrevista con ESPN.

Foto: Diez

La Copa Oro es el objetivo principal de la escuadra azteca y para De La Torre es importante que la selección de México llegue motivada al torneo. Además, reveló cuál es su debilidad más notoria.

MÁS: David Faitelson se pronuncia sobre la opción de Ignacio 'Nacho' Ambriz para dirigir a la selección de Costa Rica

'La esencia de la Copa Oro es ir a ganarla, esa es la presión que hay porque no sirve de nada un segundo lugar, hay que llegar y ganarla. Los fallos defensivos fueron notorios y es un detalle a trabajar en selección nacional, pero es algo que todo mundo vimos y que seguramente el cuerpo técnico tendrá puesto el dedo para atacarlo', cerró.

Honduras y México se volverá a enfrentar el próximo sábado 12 de junio, pero esta vez a nivel de selección mayor, un amistoso de cara al inicio de la Copa Oro 2021.