Futbol Mexicano

Hecho insólito en México: Tigres, obligado a realizar cuatro cambios por lesión en partido de Liga MX

El Tigres de México, dirigido por el Piojo Herrera, fue víctima de las lesiones en la Liga MX contra Mazatlán.

2021-08-21

Los Tigres golearon 3-0 al Mazatlán este viernes en el partido que dio inicio a la sexta jornada del torneo Apertura 2021 de Liga MX jugado en el estadio Mazatlán donde ocurrió un hecho insólito en el cuadro felino.

En el partido, el paraguayo Carlos González anotó el 1-0 para los Tigres. Al 54, Javier Aquino le sacó el balón a la defensa a la hora de salir y entró al área para asistir al uruguayo Nicolás 'Diente' López quien firmó el 2-0 con un disparo frontal.

Fue en el minuto 65' donde el cuadro que dirige Miguel 'Piojo' Herrera terminó de ser víctima de excesivas bajas, pues fueron obligados a realizar cuatro cambios por lesión, obligando a gastar todas sus modificaciones dentro de las tres ventanas permitidas de cambios por la nueva regla dentro del fútbol.

Leo Fernández fue el primero por molestia muscular, y un par de minutos más tarde, igualmente por una dolencia muscular, Rafael Carioca tuvo que ser sustituido. El tercer afectado fue Juan Pablo Vigón por Richard Ríos, quien terminó siendo expulsado para el Mazatlán tras realizar un duro pisotón al jugador de Tigres..

El último fue el seleccionado Chaka Rodríguez, que terminó encendiendo las alarmas en Tigres. Los primeros tres cambios se realizaron en la primera mitad en dos ventanas; los últimos se realizaron en una doble sustitución en el complemento.

El 3-0 cayó al 81 con un penal cobrado por el 'Diente' López con un disparo al ángulo inferior izquierdo que superó el lance del portero uruguayo Nicolás Vikonis. Con este resultado, los Tigres llegaron a 11 puntos y el Mazatlán se quedó con ocho unidades.