Futbol Mexicano

Insólito: periodista de ESPN se queda dormido en plena transmisión en vivo y Faitelson reacciona

El narrador no aguantó el sueño y se quedó dormido en 'Fútbol Picante' de la cadena ESPN.

2021-10-31

Los Rayados de Monterrey vencieron al América en la final de la Champions de Concacaf (1-0) y jugarán el Mundial de Clubes. Pero previo a ese partido que se disputó el jueves, es increíble lo que ocurrió en una de las transmisiones del programa 'Fútbol Picante' de ESPN.

Alejandro de la Rosa revela por qué se marchó de ESPN

Y es que el narrador y eomentarista mexicano Jorge Pietrasanta no pudo aguantar el sueño y se quedó dormido en plena transmisión en vivo. Uno de los hechos más insólitos que se han visto en televisión.

En un video que comenzó a circular en redes sociales se ve a Pietrasanta bien dormido mientras David Faitelson, Paco Gabriel de Anda y José Ramón Fernández debatían sobre dicho encuentro.

Al darse cuenta de lo que sucedía, Faitelson troleó a su compañero al querer darle la palabra: ''Que el América siendo campeón, Jorge Pietrasanta, fracasa, lo sabes muy bien... bueno, Pietrasanta ya no nos escuchó (risas)''.

José Ramón Fernández cuenta el día que rozó la muerte

Por su parte, De Anda tomaba la palabra en el programa y se escucha a José Ramón decir: ''Ya se durmió Jorge Pietrasanta (risas)''.

En las imágenes se ve al comunicador con la cabeza hacia abajo y en ningún momento responde a Faitelson, quien ocasionó risas de sus compañeros al hacer notar que Jorge estaba dormido al aire.