Futbol Mexicano

Alan Pulido, vivo de milagro en la 'madriguera de Zetas'

El futbolista mexicano fue secuestrado en una de las ciudades más peligrosas de México.

2016-05-30

Alan Pulido, reconocido delantero mexicano, fue secuestrado el sábado en la ciudad de Tamaulipas y el domingo fue liberado con algunos golpes en sus cuerpos.

Debido al índice de violencia que se vive en esta ciudad muchos temieron lo peor con el delantero del Olympiacos de México debido a que esta zona es un lugar controlado por el Cartel de los Zetas, uno de los grupos armados más violentos de este país.

Foto: Diez

Específicamente esta zona donde fue privado de su libertad el futbolista azteca es considera como una 'madriguera de Zetas' ya que es donde más se han localizado narcofosas y casas de seguridad”, según informó la Procuraduría estatal.

LEER: ALAN PULIDO FORCEJÓ CON SECUESTRADOR

Un Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Tamaulipas investigó el paradero del futbolista “después de que se reportara que hombres armados lo habían secuestrado a la entada de Los Troncos, la noche de ayer”, finalmente el futbolista fue liberado.

CIFRAS ALARMANTES
Tamaulipas actualmente es la ciudad con mayor índice de secuestros en el México debido a que es territorio controlado por Zetas que reclutan personas y también piden dinero por su liberación, en muchos casos estos temas termina de forma trágica.

Según un estudio, entre los años 2004 y 2014, el delito de secuestro creció en 689%, hay 40 víctimas de secuestro por cada 100 mil habitantes.

De hecho el 70% de secuestros en México surgen en Tamaulipas, por suerte Alan Pulido loogró salir bien librado.

Foto: Diez