“¿Cree que si consideraría que la posibilidad que nos golearan tendría la ilusión de ser entrenador? Eso no lo puedo prevenir antes de un partido”, dijo en tono molesto.
Dejó en claro que a lo largo de su carrera ha estado en equipos considerados débiles, que han sido capaces de vencer a otros que en teoría eran mucho mejor.
“Vengo aquí como he ido a todos los campos del mundo a tratar de ganar el partido haya o no diferencia y en mi historia hay muchos partidos muy disparejos, donde equipos pequeños han ganado a grandes, no hay porque pensar en eso, pienso en que mi equipo gane mañana”, indicó.
VER POSICIONES DEL GRUPO A EN CONCACAF
En conferencia de prensa en el Estadio Azteca, tras el reconocimiento de cancha, el estratega consideró que no puede pensar que el Tri será más sencillo respecto al que jugó el viernes, por las modificaciones que realizará su homólogo, el colombiano Juan Carlos Osorio.
“El nivel de México es muy grande en todos los futbolistas, ni va a favor ni afecta los cambios, los que salgan saldrán a demostrar, lo que nos importa es hacer lo que queremos”, estableció.
El ex técnico de Monterrey dejó en claro que para nada saldrán a defender o a apostar el cero, al contrario, sino que la idea es ir al frente para hacer daño y aspira al triunfo.
“Nuestro equipo ataca más veces que para nosotros es desde atrás, y ellos contraatacaron, la propuesta de Canadá es atacar y será la misma y en esa confiamos, tenemos credibilidad en que podemos ganar el partido”, sentenció.
México y Canadá se verán las caras este martes en el “Coloso de Santa Ursula” a las 8:30 de la noche, en juego de la fecha cuatro de la cuarta ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 208.
VER POSICIONES DEL GRUPO A EN CONCACAF