Futbol Mexicano

En México recuerdan a los 'paquetazos' primo de Messi y hermano de Higuaín

Ambos delanteros llegaron a la LIGA MX pero salieron sin pena ni gloria.

2016-06-14

En México aún recuerdan, no con palabras agradables, a dos sudamericanos que llegaron al fútbol azteca con un antecedente familiar muy prometedor.

No es para menos... ¿Les suena Higuaín y Messi? Bueno, a la Liga MX llegaron el hermano del primero y el primo del segundo; ambos no hicieron absolutamente nada, tomando en consideración lo que se habló previo.

Federico Higuaín, hermano mayor de Gonzalo, delantero de la selección Argentina, llegó en 2008 al fútbol mexicano para jugar en el poderoso América. Los americanistas estaban ahogados buscando un título y pensaban que el también delantero les iba a ayudar a conseguir el trofeo.

Foto: Diez



El argentino decepcionó porque nada más estuvo en 13 encuentros y solo se encontró con las redes en una ocasión. Se fue sin pena ni gloria.

Mientras que Maximiliano Biancucchi, también argentino, es primo de Lionel Messi. Este llegó como gran figura a México a jugar con el Cruz Azul.

El pequeño jugador en 32 partidos batió las redes en seis ocasiones. Al final se fue con más pena que gloria. El primo del crack del Barcelona no rindió.

Foto: Diez

Por todo lo dicho antes, en México, un portal de aquel país los recordó como los 'paquetazos' que han llegado al balompié azteca.

SU ACTUALIDAD

Federico Higuaín lleva varios años jugando en el Columbus Crew de la MLS, donde se ha ganado un puesto de titular y es uno de los referentes.

Maximiliano Biancucchi