La Selección

VIDEO: El estadio Olímpico luce espectacular con los colores de la Selección

El coloso sampedrano recibirá los partidos del hexagonal que inician el 11 de noviembre y Honduras recibe a Panamá

2016-10-31

El DRONE de DIEZ voló sobre el estadio Olímpico de San Pedro Sula que luce impecable ya que se restauró previo a los partidos del hexagonal de Concacaf en los que Honduras recibirá a Panamá y Trinidad y Tobago.

La gerente del Instituto Municipal del Deporte, INMUDE, Leyla Rishmawy, informó que actualmente los colaboradores municipales trabajan en el pintado con los colores azul y blanco de la fachada del estadio. También se trabaja en el área de la entrada principal donde está la letra H como la parte que da acceso al costado de la 33 calle, sector de los palcos, silla y preferencia.

Ver: ASÍ SE MIRA EL OLÍMPICO EN FOTOS

Igualmente están pintando los accesos al público a través de las distintas cabinas y las divisiones y barandales y se desarrolla el techado y reparación de los pasillos desde los camerinos hasta el túnel (200 metros) que conduce hacia la cancha y efectúa la reparación y pintado de todos los módulos sanitarios, palcos y sillas, portones de acceso, vías de salida y emergencia y el mantenimiento constante de la grama.

También se ha pintado la zona del Palco Este, Oeste y butacas, reparación y pintado de las taquillas o área de paso del público y barandales de control de acceso.

“Los trabajos están muy avanzados, a efecto de estar preparados para el próximo partido de fútbol, que se desarrollará el 11 de noviembre”, dijo Rishmawy tras manifestar que se procura la comodidad y seguridad de los aficionados.