Liga Nacional

Los polémicos 'tuits” de Nerlin Membreño… ¿Para quién van dedicados?

El asistente técnico del Olimpia saca pecho con los jugadores Sub-20 que han hecho debutar en este torneo

2016-11-01

La ley que impuso la Liga Nacional a los clubes de poner a sumar minutos a un jugador menor de 20 años ha generado polémica en algunos equipos que no han logrado llegar a la cuenta de 540 y esto ha hecho reflexionar a Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia.

En su cuenta de Twitter, Membreño reflexionó y soltó un dardo. Además sacó pecho porque a falta de tres fechas para el cierre de las vueltas, los Merengues ya sumaron todos los minutos, incluso se pasaron del total requerido.

ASÍ JUEGA CARLOS PINEDA, EL INIESTA DEL OLIMPIA

'Ufff Ya cumplimos con los minutos del Sub-20, ahora resulta que equipos aprovechan la gran gestión de Federación para hacer amistosos', inició comentando Membreño en su cuenta.

Además agregó en otro tuit: 'Los equipos se van a librar de la pérdida de puntos por no cumplir con la Ley. Que afortunados. Y tuvimos que usar dos jóvenes que no han sido tomados en cuenta', dijo el segundo entrenador del equipo Albo, colocando una imagen con los futbolistas.

Los jugadores Sub-20 que Olimpia ha utilizado en este campeonato son: Carlos Pineda y Elivin Casildo y entre ambos sumaron 593 minutos. El central Casildo ocupa el lugar del brasileño Fabio de Souza quien sufrió una trombosis que lo mantiene fuera de acción.