Legionarios

Monterrey goleó al Santos, pero Alberth Elis sigue sin anotar

El delantero hondureño comenzó como suplente e ingresó a los 73 minutos en lugar de Rogelio Funes Mori

2016-09-21

Con el delantero hondureño Alberth Elis los últimos 17 minutos, Monterrey goleó 5-2 a Santos por la décima jornada de la Liga MX.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

El catracho comenzó en la banca y entró al partido a los 73 minutos en lugar de Rogelio Funes Mori. El exOlimpia se vio con muchas ganas de anotar su primer gol, pero lejos de ello, terminó regalando el segundo gol de los de torreón.

El colombiano Dorlan Pabón anotó el primer tanto del juego a los siete minutos, luego de un penal que le cometieron a él mismo.

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA MX

Carlos Sánchez a los 18 consiguió el 2-0 del encuentro. Luego a los 34, Jorge Eduardo Sánchez anotó en su propio arco para el 3-0. A los 41, Jesús Molina logró el descuento para la visita tras un centro que de volea conectó y consiguió un golazo.

Rogelio Funes Mori antes de darle el lugar a Elis, anotó el 4-1. A los 80 minutos, Carlos Izquierdoz aprovechó un gran error de Alberth Elis, quien rechazó mal el balón en su intento de apoyar a la defensa, ocho minutos más tarde Chará anotó el 5-2 definitivo.

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) is pictured before the UEFA Champions League Group D football match Juventus Barcelona on November 22, 2017 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Filippo MONTEFORTE