Liga Nacional

Edgar Álvarez salvó el invicto de Platense ante Juticalpa

Los tiburones rescataron un partido que lo perdían por dos goles y con ello cerraron la primera vuelta con 18 puntos

2016-09-21

En un partido muy entretenido el Platense y Juticalpa se repartieron los puntos al igualar 2-2 en el estadio Excélsior de Puerto Cortes.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE HONDURAS

El equipo de Wilmer Cruz salió en busca del tanto que le diera la ventaja y lo consiguió a los 18 minutos tras un tiro de esquina cobrado por Aldo Oviedo que rechazó mal Luis Palacios y de bolea Juan José Ocampo desde afuera del área la mandó al fondo de la red.

El Platense siguió insistiendo por todos lados, pero sus delanteros no anduvieron acertados y se tuvieron que ir en desventaja.

En la segunda parte nuevamente el Juticalpa FC aumentar las cifras a los 53 minutos gracias a Ovidio Lanza que cruzó al guardameta José Calderón.

El técnico Reynaldo Clavasquín hizo ingresar a Luis Lobos para tener mayor proyección en el ataque algo que le dio efecto y a los 74 minutos el mismo delantero descontó de zurda tras quitarse dos marcas y desde afuera del área fuciló a Portigliatti.

Un minuto después los aficionados ni terminaban de celebrar cuando Luis Lobo mandó un pase a Edgar Álvarez que ganó la banda y sin ángulo mandó un globo que Sebastián Portigliatti no pudo controlar y significó el empate del juego.

Al final ambos equipos tuvieron oportunidad para anotar el tanto del triunfo, pero sus delanteros no pudieron estar acertados y se repartieron un punto en Puerto Cortés.