Centroamérica

En Panamá, un periodista acusa a Pinto de mezquino y defensivo

El duelo entre canaleros y hondureños se caliente cada vez más antes de su inicio.

2016-11-09

Un periodista panameño llamó a Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, “mezquino y defensivo” en una columna que escribió para el medio “Somos la sele”.

El letrado no se guardó nada y dio su punto de vista sobre el estratega de la H, comentando que a él, Pinto no lo engaña.

LAS PERIODISTAS MAS BELLAS DE LOS PAISES DE LA HEXAGONAL

“Con todo el respeto posible, a mí no me engaña el señor Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras. Así de simple. Es un gran entrenador, pero no es el Gran Gatsby ni mucho menos el portugués José Mourinho. ¿Por qué? Porque es un entrenador ultradefensivo y lo demostrará el próximo viernes ante Panamá”, destaca José Miguel Dominguez.

Además, Dominguez asegura que las “artimañas” del colombiano no funcionarán ante Panamá y que jugar el partido en la tarde en San Pedro Sula aferrándose a la cuestión del calor no será importante, cerrando con un “No me haga reír”.

EL PESCADITO RUIZ Y SU POLÉMICA FOTO RESPECTO A TRUMP

Por último, aseguró que la “mezquindad” del entrenador le pasará factura, ya que por miedo a no quedar “mal parado” atrás no busca el arco con suficiente profundidad.

Para el panameño, el viernes quedará en evidencia lo que él expresó acerca de Jorge Luis cuando se juegue el importante duelo que cada día está más caliente.