INFORME ESPECIAL: Capturan en Costa Rica al supuesto narcotraficante hondureño Wilter Blanco

El hondureño ha sido uno de los más buscados por la justicia y pedido en extradición por los Estados Unidos

Wilter Blanco ha sido considerado uno de los grandes capos de la droga en Honduras y era el jefe del cartel del Atlántico según informes de la Policía.
Wilter Blanco ha sido considerado uno de los grandes capos de la droga en Honduras y era el jefe del cartel del Atlántico según informes de la Policía. *
Redacción

El presunto narcotraficante hondureño, Wilter Blanco, ha sido detenido en San José Costa Rica. Blanco es uno de los capos de la droga que el gobierno de Estados Unidos pide en extradición al ser llamado el jefe del cartel del atlántico.

Según informes de prensa, Blanco estaba en San José, Costa Rica, donde se escondía de las autoridades hondureñas que lo buscaban en el país y en los próximos minutos se brindará más información sobre el presunto capo.

Blanco se encontraba en pijama cuando fue sorprendido por las autoridades de control de drogas de Costa Rica. Sobre Blanco prende una orden de extradición a Estados Unidos por envío de drogas a ese país.

Cx5fAnyW8AEiyV7(800x600)

Esta es una de las primeras imágenes del presunto narcotraficante Wilter Blanco.

Según informes de italigencia, Blanco Ruiz tenía a su servicio un grupo de fiscales del Ministerio Público, jefes, oficiales y agentes de la Policía de Honduras que le informaban de todos los movimientos y acciones policiales que se planificaban en su contra, según informa Diario LA PRENSA.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada