Motagua llega con los dientes afilados a la serie de repechaje frente a Marathón

El equipo azul cuenta con 30 goles a favor en el actual torneo de apertura.

Rubilio Castillo es uno de los máximos goleadores del actual torneo en Honduras
Rubilio Castillo es uno de los máximos goleadores del actual torneo en Honduras *
Billy Vásquez

Este miércoles inicia la pelea por clasificarse a semifinales del fútbol hondureño, el primer duelo será el de Marathón frente a Motagua, partido que dará el pitazo inicial a las siete de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Las Águilas que se clasificaron en cuarto lugar de la tabla general con 28 puntos, tendrán la difícil tarea de visitar al conjunto verdolaga, que el pasado domingo gracias al triunfo de 2-0 sobre el Social Sol, logró meterse en la lucha por un puesto en la repesca.

Las buenas noticias llegan al Ciclón Azul y es que sus delanteros en estas últimas jornadas han demostrado ser letales dentro del terreno de juego y su máximo atacante, Roman Rubilio Castillo, quien solo ha aparecido en 11 partidos debido a que miró la tarjeta roja en tres ocaciones, lo cual perjudico al jugador para perderse siete jornadas, ya cuenta con ocho dianas en la tabla de goleadores.

REPASA LA TABLA DE GOLEADORES DEL APERTURA EN HONDURAS

Asimismo, el delantero Marco Tulio Vega, mostró una excelente actuación en la ultima jornada contra el Vida, logró hacer doblete y ya cuenta con 15 partidos jugados y tres anotaciones, esperando sumar su cuarto tanto este miércoles contra su ex equipo.

El juevenil, Kevin López, se destapó el sábado con su primer tanto en Liga Nacional frente al mismo cuadro ceibeño, anotación que sirvió para que el equipo capitalino ganara ese encuentro por goleada. Esto le dará más confianza al jugador, esperando ser tomando en cuenta para el primer partido de repesca. La joven promesa ya cuenta con 10 aparisiones en este torneo.

De igual forma, Erick Andino Portillo ha disputado 15 encuentros y ha marcado cuatro goles que permitió consolidarse entre los titulares del técnico Diego Vásquez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada