Centroamérica

Seleccionados mexicanos no quieren jugar ante Costa Rica en el estadio Azteca

Fueron los propios futbolistas del “tri” quienes comentaron a su técnico la posibilidad de salir del “coloso de Santa Úrsula”.

2016-11-23

Está claro que el estadio Azteca ha dejado de ser una fortaleza para el seleccionado mexicano de fútbol, por eso, los norteamericanos están considerando jugar en otra plaza.

“Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas el considerar otra plaza. Anteriormente e históricamente, la Selección Mexicana de Futbol sacaba ventaja de jugar en el Azteca, pero hay que recordar que jugaban 13, 14, 15 jugadores mexicanos en la Liga mexicana”, expresó el técnico Juan Carlos Osorio.

LOS FUTBOLISTAS QUE MUERIERON DEMASIADO TEMPRANO

Además, agregó que la “supuesta” ventaja ya no existe y que los jugadores quieren tomar en cuenta otras sedes.

Los números justifican a esta generación de futbolistas del combinado mexicano, ya que durante la última hexagonal, el “trí” cosechó una victoria, una derrota y tres empates.

PESCADITO Y SU FUTURO EN... ¿COSTA RICA?

“Es una sugerencia de los jugadores y como tal la acatamos, pero de ahí a que haya una determinación final yo creo que falta mucho”, finalizó Osorio.

Por ahora, se desconoce cuál será la sede dónde México reciba a Costa Rica el próximo 24 de marzo, pero, queda claro, que no podría ser el estadio Azteca.