Liga Nacional

Fabio de Souza regresó a Honduras con el anhelo de continuar jugando

El jugador estuvo un mes en Brasil buscando una segunda opinión médica.

2016-11-23

El defensor brasileño del Olimpia, Fabio de Souza, regresó el pasado lunes a Honduras con la ilusión de continuar su carrera como futbolista.

De Souza, quien sufrió a mediados del mes de julio una trombosis venosa profunda en su pierna izquierda, la cual obligó al jugador a viajar a Brasil con la confianza de obtener una segunda opinión médica, ya se encuentra en suelo hondureño y el próximo lunes podrá conocer los resultados con un especialista quien le explicará al jugador si podrá regresar a las canchas de fútbol.

FABIO DE SOUZA, UN GUERRERO QUE LUCHA POR VOLVER A JUGAR

Osman Madrid, Vicepresidente del club albo, declaró en su momento, que era un problema serio, y que sino fuera por el Olimpia habria tenido problemas de salud más graves, ya que no se pudo contar con el seguro que brinda la Liga Nacional. La recuperacion del jugador ha costado más de medio millon de lempiras.

El naturalizado hondureño ha conseguido 10 títulos con el Olimpia y en el año 2012 fue premiado por La Liga Nacional de Honduras como el mejor defensa del país.

Trombosis venenosa profunda:

Es una afección que sucede cuando se forma un coágulo sanguíneo en una vena que se encuentra profunda de una parte del cuerpo. Afecta principalmente las venas grandes en la parte inferior de la pierna y el muslo, pero puede presentarse en otras venas profundas como las del brazo y la pelvis.