Liga Nacional

Carlos Pavón confiesa que fue baleado el papá de Walter Martínez

El técnico de Marathón cuenta que fue difícil lo sucedido al futbolista que ingresó al partido y en ese momento su padre sufrió un atentado

2016-11-23

El técnico de Marathón, Carlos Pavón, afirmó que en conferencia de prensa, que tiene confianza de traer un buen resultado de Tegucigalpa, 'la moneda está en el aire', dijo tras la derrota 1-2 con Motagua.

Al comenzar a referirse al encuentro, dijo: 'Sabemos lo que es Motagua. Nos hicimos un gol nosotros mismos, anotamos un autogol. Comienzas mal, pero aún así el equipo mostró carácter y personalidad'.

Afirmó que pese a la derrota, 'me voy contento con la intensidad y la actitud del equipo. Todavía faltan 90 minutos para pensar e ir a Tegucigalpa a intentar hacer las cosas mejor'.

Motagua aprovechó para contragolpear: 'Siempre nos agarraron mal parados, pero es normal cuando vas perdiendo la misma intensidad te lleva a eso. Hay que pensar en los próximos 90 minutos'.

Manifestó que la derrota no define nada: 'No creo que ellos estén confiados por ese resultado. Tenemos que ir a jugar mejor que hoy. El equipo siempre ataca, pero a veces recibimos goles muy bobos. La moneda está en el aire'.

De la salida inesperada del portero John Bodden, quien tuvo que ser trasladado a una clínica privada: 'No está en los planes, dificulta un poco'.

Tiene confianza de conseguir un buen resultado en la capital: 'Vamos ir a jugar nuestro fútbol, a tener fe. Hoy tuvimos un primer tiempo donde pudimos hacer tres goles', reflexionó.

Pavón contó que el padre del jugador Walter Martínez fue baleado mientras jugaba el encuentro y eso afectó el ánimo: 'No es fácil la situación en el equipo, tratar de levantarle la moral al equipo es un poco complicado, pero tenemos que seguir luchando y dar la cara en el último partido. Dios quiera las cosas sean a favor nuestro', finalizó.