Liga Nacional

Vázquez: 'En el fútbol cinco minutos es una eternidad'

El equipo de la capital llega con una ligera ventaja para el partido de vuelta de repechaje.

2016-11-24

El argentino Diego Vázquez no tiró las campanas al aire tras la victoria ante Marathón en San Pedro Sula. Ahora tiene ventaja de reglamento y también en goles y puntos.

El técnico argentino elogió la postura de su equipo: 'Siempre venimos a proponer, sabemos que especular no sirve de nada. Creo que hicimos de buena manera. Al final sacamos un resultado que nos llena de ilusiones', dijo.

REPASA EL TRIUNFO DE MOTAGUA SOBRE MARATHON EN EL PARTIDO DE IDA DE REPECHAJE

El gaucho no se confía con la ventaja: 'Tenía una ilusión de jugar bien, pero falta todavía. Tenemos que estar tranquilos y esperar los otros 90 minutos', manifestó.

Agregó: 'No estamos cómodos, sí tenemos una ventaja que es importante, pero en el fútbol cinco minutos es una eternidad, entonces no está nada dicho. Tenemos que ser inteligentes en Tegucigalpa y no sufrir tanto en nuestro arco como pasó hoy'.

Vázquez explica sobre el levantón en las últimas jornadas de los azules: 'Creo que nosotros terminamos bien, siempre lo dije que teniendo todo el equipo somos peligrosos, teníamos muchas bajas y expulsiones. Teniendo todo el equipo podemos mostrar un fútbol que nos ilusiona, pero tenemos que seguir corrigiendo errores'.

Hace un análisis de cómo avanzar en este tipo de cruces, 'estas llaves las pasan los que juegan de forma inteligente hasta ahora estamos haciendo un buen primer tiempo'.

¿Este año Motagua le ha sacado Canas verdes? le preguntaron, 'todo el tiempo. Créeme que estar aquí no es fácil, ya cumplí tres años, pero es un trabajo de todos no solo mío, es algo de equipo', finalizó.