Liga Nacional

Pedro Atala: 'Hace tiempo no ganábamos así de bonito'

El presidente vitalicio del Motagua dice que la confianza es el peor enemigo y hace un llamado a la afición para el domingo.

2016-11-24

La dirigencia de Motagua es la más feliz ahora que el Ciclón marcha con paso firme camino a la liguilla (ganaron 2-1 al Marathón en la ida de repechaje). El presidente Vitalicio del club, Pedro Atala, confesó que el domingo tienen que cerrar la llave ganando en el Nacional.

“Estamos muy felices por el triunfo pero esto no ha terminado aquí, y no vamos a desconcentrarnos, faltan 90 minutos muy duros donde debemos ser inteligentes, no soltar la ventaja y asegurar el pase a la siguiente ronda, por ello pido que todos nos unamos para que este domingo podamos respaldar a los jugadores, Marathón no es un equipo fácil y nos puede complicar las cosas”, indicó Pedro.

La estadística favorece al Azul Profundo. De acuerdo a los números, cada vez que Motagua gana el primer duelo de la liguilla clasifica a la semifinal.

'Eso es pasado y tenemos que vivir el presente. Hay que confirmar en la cancha que somos mejores, no por historia. Tenemos que respetar al Marathón porque ellos van a querer hacer su partido'.

'Hace tiempo que no ganábamos así de bonito. Sin embargo, la confianza es el peor enemigo del ser humano. Le hago un llamado a todos los aficionados de Motagua para que llenemos el estadio este domingo. Los precios son accesibles, Sol 50 lempiras, Sombra 90 y Silla 200. Los niños entran gratis', cerró.