Liga Nacional

¡Lamentable! Tras ser tiroteado, muere padre de Walter Martínez, futbolista de Marathón

Así lo acaba de anunciar el conjunto esmeralda en sus cuentas de redes sociales

2016-11-24

Triste y lamentable. La violencia en Hon duras no cesa y el fútbol no se libra de ello. La noche del miércoles, Carlos Pavón, entrenador del Marathón, informó que el padre de Walter Martínez, jugador de los esmeraldas, había sido tiroteado, pero este jueves se ha confirmado lo peor.

¡QUÉ DESGARRADOR! LA VIOLENCIA LLENA DE LUTO Y MUERTE EL FÚTBOL DE HONDURAS

Don José Francisco Martínez, progenitor del futbolista oriundo de Santa Bárbara, falleció esta tarde tarde producto de diversos impactos de bala, mismos que recibió al ser atacado a la altura de El Virrey, departamento de Santa Bárbara.

El volante, que vio acción en la derrota 2-1 de los verdes ante Motagua en la ida de la repesca del Apertura 2016 de la Liga Nacional de Honduras, ya abandonó la concentración del equipo y no será de la partida este domingo cuando los sampedranos busquen remontar y ser parte de las semifinales del certamen hondureño.

Según reportes no oficiales, el ahora acciso perdió la vida en Tegucigalpa.

El Marathón, en sus cuentas oficiales de redes sociales, mandó un mensaje de condolencias para el integrante de su plantilla.

'Con profunda pena les hacemos llegar nuestra nota de duelo a la familia Martínez Betanco. ¡Dios les de fortaleza!', publicó el Monstruo en su twitter.