Liga Nacional

Acosta y Benavídez son duda en Real España para la vuelta de repechaje

Los volantes no estuvieron en el primer choque ante Real Sociedad en Tocoa y su participación el domingo sigue en el aire.

2016-11-25

Los mediocampistas Bryan Acosta y Jhow Benavídez siguen de baja en Real España y son sería duda para el partido de vuelta de la llave de repechaje que le ganan parcialmente a Real Sociedad (3-2).

'Acosta y Benavídez no pudieron jugar por alguna precaución, ni siquiera viajaron, para el domingo estarán disponibles y eso me satisface porque son jugadores que nos pueden aportar mucho fútbol ', manifestó Mauro Reyes, estratega aurinegro con sumo optimismo.

Sin embargo, y considerando que ambos volantes no se entrenaron al parejo de sus compañeros, es evidente que deberán apurar para estar el domingo en la revancha frente a los tocoeños o en el peor de los casos retrasar su retorno para la hipotética semifinal que iniciarían entre miércoles y jueves con Platense.

'Son duda', así valoró el preparador físico de la Máquina, el uruguayo Rodrigo Castro, la disponibilidad de los talentos futbolistas catedráticos.

Cabe mencionar que Acosta sigue adoleciendo el golpe en el primer dedo de su pie izquierdo (dedo gordo) que sufrió en la jornada 16 ante Honduras Progreso, mientras que Benavídez sufre un golpe en su rodilla derecha.