Liga Nacional

Domingo Zalazar: 'No tuve ningún acercamiento con Olimpia ni Motagua'

El ariete argentino sale al paso de los rumores y deja en claro que Real España tiene la primera opción.

2016-11-25

El delantero argentino Domingo Omar Zalazar desmintió los rumores que indican que ya recibió el llamado de los colosos capitalinos Olimpia y Motagua para unirse a sus filas a final de temporada y afirmó que 'estoy con la cabeza metida 100 por ciento en Real España'.

'Ese tema no lo quiero tocar, estoy en competencia con Real España, enfocado en el torneo y no quiero hablar sobre eso; el equipo obviamente tiene la primera opción, yo estoy cómodo y ojalá cuando termine el torneo se pueda llegar a un acuerdo', ´comenzó diciendo 'Mingo' al ser consultado sobre su porvenir futbolístico.

¿Lo llamaron Olimpia y Motagua?, se le consultó y Zalazar aseguró que: 'Eso es todo más que nada de prensa, yo no tuve ningún acercamiento con la gente de Olimpia ni de Motagua, estoy tranquilo y con la cabeza metida 100 por ciento en Real España', esgrimió.

Lea más: Domingo Zalazar rechaza oferta de renovación del Real España

Su momento goleador sí es motivo de alegría para Domingo, quien expuso que 'se dio todo así, hoy me encuentro ahí con 12 goles, aunque ustedes (los periodistas) digan que son 11; uno está contento con el rendimiento y más que nada queremos llegar a esa final y estamos trabajando como conjunto', acotó.

HABLA SOBRE EL REAL SOCIEDAD

En relación al choque de vuelta del repechaje contra Real Sociedad, al que llegan con ventaja de 3-2 y reglamento.

'Sacamos una ventaja importante, pero todavía quedan 90 minutos; nos estamos enfrentando a un buen rival y tenemos que tomar los recaudos, hasta que no termine el partido no estar tranquilos', advirtió.

Sobre el partido de vuelta, dice que en el Morazán con la afición de su lado esperan confirmar el boleto a las semifinales.

'Yo creo que ellos se van a venir a jugar la última carta acá, a nuestra casa, pero estamos de local y con nuestra gente, esperemos hacer un buen partido y cerrar esta llave que nos pondría en semifinales', cerró.

LO DIJO:

'Me han salido bien las cosas, pude convertir nuevamente y sobre todo sirvió para que el equipo gane con los goles del ´Chinito´'.