¡ESCÁNDALO! Las polémicas fotos del fútbolista Georgie Welcome bebiendo

El jugador se observa en las gráficas con dos cervezas en la mano mientras celebra con un grupo de amigos.

El delantero Georgie Welcome quien fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 en la polémica foto donde se mira posando con dos cevezas en la mano.
El delantero Georgie Welcome quien fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 en la polémica foto donde se mira posando con dos cevezas en la mano. *
Redacción DIEZ

El ex delantero del Mónaco de Francia y de la Selección Nacional de Honduras, Geogie Welcome, se observa feliz celebrando mientras sostiene dos cervezas en la mano. Son fotos que están circulando en las redes sociales.

WebWelcome2(800x600)

El delantero del Arsenal de Roatán posando con las dos cervezas junto a sus amigos.

El artillero se encuentra jugando en la segunda división de Honduras el el Arsenal de su ciudad natal, Roatán, Islas de la Bahía donde comparte con sus amigos en vacaciones.

Ver: REALIDAD DE LOS MUNDIALISTAS EN SUDÁFRICA 2010

El jugador apenas pudo jugar algunos pocos partidos con el equipo isleño que no logró clasificarse a la postemporada de la Liga de Ascenso que está entrando en su etapa final.

En las imágenes, se observa como Welcome sostiene dos botellas de cervezas en una mano mientras posa para la foto con sus amigos. Recientemente, el fútbolista inglés Wayne Rooney fue fotografiado en estado de ebriedad mientras jugaba con la selección de inglesa.

CxZ_UOtXAAEmPpa(800x600)

Esta fue la imagen de Rooney en completo estado de ebriedad en Inglaterra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada