Segunda División

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Ascenso que inician hoy

Este fin de semana contará con una intensa actividad, destacando el choque Gimnástico-Victoria

2016-11-25

El torneo Apertura de la Liga de Ascenso ha entrado en su etapa culminante y este fin de semana dará el pistolazo de salida a la Octagonal Final con cuatro atractivos duelos, entre los que destaca el salto al ruedo de los favoritos Victoria, Villanueva FC y Lobos de la Upnfm.

El primer partido de la cartelera de cuartos de final será el Gimnástico-Victoria, el cual se jugará en Tegucigalpa este día a partir de las 7:00 de la noche, mientras que el sábado será el turno del Tela FC en casa contra el sorprendente Villanueva FC (3:00 pm).

El domingo se cerrará la actividad con dos contiendas de primer nivel; la primera la que reúna a Yoro FC y Lobos de la Upnfm en punto de las 2:00 de la tarde, cerrándose el telón en las pampas olanchanas con el duelo Olancho FC-Lepaera FC (3:30 pm).

Los partidos de vuelta de la fase clasificatoria a las semifinales de la competencia que brinda medio cupo a Liga Nacional se jugarán entre viernes y domingo de la próxima semana, y en los mismos es evidente que los ocho clubes tratarán de llegar con cierta ventaja.

Partidos de ida de la Octagonal
HOY
Gimnástico-Victoria 7:00 pm

MAÑANA
Tela FC-Villanueva FC 3:00 pm

DOMINGO
Yoro FC-Upnfm 2:00 pm
Olancho FC-Lepaera FC 3:30 pm