Liga Nacional

Cae en allanamiento futbolista del Vida en La Ceiba

El futbolista del Vida de La Ceiba ha sido capturado este viernes por la noche.

2016-11-25

Marcelo Santos, futbolista del Vida de La Ceiba, ha sido capturado este viernes en la ciudad de La Ceiba junto a otras diez personas. En los lugares de los allanamientos encontraron un total de 77 carrucos de marihuana.

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotrafico (DNLCN), detuvieron la tarde y noche a once personas durante cinco allanamientos ejecutados en el populoso barrio inglés de La Ceiba.

El joven volante de 24 años ha venido actuando como titular en el reciente torneo que recién concluyó para el Vida y el presidente del club, Roberto Dipp, hace las gestiones para sacar al futbolista de prisión.

“El gerente del equipo está en la Policía ayudando porque él fue detenido para investigación. Marcelo andaba visitando a su madre quien vive en el lugar que allanaron cuando fue detenido, pero creo que lo van a dejar en libertad en las próximas horas”, apuntó el dirigente.

Según el reporte de agentes de la DNLCN, 'se allanaron cinco viviendas y en tres de ellas hemos encontrado droga, no sabemos hasta ahora la cantidad porque estamos documentando el caso. También se ha encontrado dinero en efectivo y hay varias personas que están detenidas”, dijo un agente de la DNLCN.

Los allanamientos se han dado en el populoso barrio Inglés de La Ceiba .

El resto de las personas capturadas son Jonathan Henry Kioto Andino, Blanca Esperanza Colíndres, José Edgardo Andino, Ariel Argeni Mejía, Rowel Solís Astin, Efraín Andara Mendoza, Penelin Suset Steward, Nancy Rebeca Flores y Cristian Xavier Colíndres. Algunos de los capturados serán acusados por el delito de posesión y tráfico de droga.