El futbolista del Vida Marcelo Santos recupera hoy su libertad

El presidente del equipo de La Ceiba confirmó que el jugador no tiene nada que ver con los allanamientos policiales que se hicieron en Barrio Inglés.

Marcelo Santos fue detenido ayer en La Ceiba, pero esta noche va a recuperar su libertad.
Marcelo Santos fue detenido ayer en La Ceiba, pero esta noche va a recuperar su libertad. *
Juan Cayetano

El presidente del Vida Roberto Dip, confirmó que hoy a las 6:00 pm el futbolista del Club Marcelo Santos recuperará su libertad, después de haber sido detenido junto a nueve personas más ayer en unos allanamientos policiales en Barrio Inglés, donde encontraron droga y dinero.

"Visitamos a Marcelo con mi abogada y una representante del Ministerio Público, platicamos con él, todo está en orden para que salga libre en el transcurso del día, él no tiene ningún delito simplemente estaba en el lugar y la hora equivocada, pero no tiene ningún delito", explicó Dip.

Y agregó. "Hoy sábado a las 6:00 de la tarde recupera su libertad, estaba muy triste pero al vernos se alegró, recuperó la sonrisa porque sabe que lo estamos respaldando, sólo le queda la mala experiencia, ojalá eso le sirva para mantener su carácter, eso irá formando su personalidad".

Marcelo Santos juega como lateral derecho en el Vida y nació precisamente en Barrio Inglés. Al momento de los allanamientos el futbolista estaba de visita en la casa de su madre en el mismo sector de los operativos de agentes de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico.

"No ha cometido ningún delito solo estaba de visita, no tiene nada que ver con el delito del que acusan a la priopietaria de la casa. A los otros jugadores les aconsejo que hay que ser correctos, que tengan cuidado con las personas que andan, los jóvenes son limpios pero a veces se ajuntan con otros que no son limpios y eso les afecta, no es el caso de marcelo porque es una persona correcta", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada