Segunda División

Yoro y Olancho quieren pegar primero en los cuartos del Ascenso

Mañana domingo proseguirá la ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso en Honduras.

2016-11-26

La Liga de Ascenso sigue encendida y este domingo continuará con su Octagonal final del torneo Apertura, en la cual se disputarán dos emocionantes partidos: Yoro FC-Upnfm (2:00 pm) y Olancho FC-Lepaera FC (3:30 PM).

Después del ajustado triunfo de los clavelitos del Gimnástico frente al poderoso Victoria (1-0) y la suspensión del choque sabatino entre Tela FC y Villanueva FC, llegó el turno para yoreños y olanchanos de iniciar con pie derecho cuando le hagan los honores a Lobos y Cafetaleros.

Es evidente que el esquema de la fase de repechajes dio indicios a quienes esperaban en cuartos que tendrán que aprovechar su condición de local para no correr el riesgo de despedirse de la competencia en las primeras de cambio. Mientras tanto, Gimnástico venció por la mínima al candidato de todos (Victoria) y deberá fajarse por completo para poder dar el batacazo en La Ceiba y soñar con el título del actual torneo.

Los encuentros de vuelta de esta fase, que es clasificatoria a las semifinales del campeonato que otorga medio boleto a primera división, se jugarán el próximo fin de semana en Tegucigalpa, La Ceiba, Lepaera y Villanueva. Para esos choques no habrá mañana y tocará llegar con una buena renta para alimentar el sueño.

Partidos
Viernes
Gimnástico 1-0 Victoria

Domingo
Yoro FC-Upnfm 2:00 pm
Olancho FC-Lepaera FC 3:30 pm

Miércoles
Tela FC-Villanueva FC 3:00 pm