Farándula

¡Escandalo sexual! Von Miller, MVP del Super Bowl , es extorsionado por modelo cubana

La exhuberante chica le pide nada más y nada menos que dos millones de dólares para no divulgar las imágenes

2016-11-27

El jugador de los Denver Broncos, Von Miller, denunció que la modelo Elizabeth Ruiz le pidió USD 2 millones por no difundir las imágenes del video sexual.

La cinta se grabó con el consentimiento de ambos durante unas vacaciones en Cancún. Cuando el MVP del Super Bowl pidió que borrara las imágenes, ella se limitó a decirle: 'Te tengo'.

¡LAS FOTOS MÁS ATREVIDAS DE ELIZABETH RUIZ, LA CHICA DEL VIDEO SEXUAL CON VON MILLER!

El linebacker de los Denver Broncos, de la NFL, demanda que la modelo no haga públicas las imágenes que registraron con un teléfono móvil.

Teme que se dañe su imagen, ya que posee varios acuerdos promocionales con diversas compañías, además de ser una de las camisetas más vendidas del fútbol americano.

En septiembre, los representantes del jugador recibieron un llamado en el que le avisaban que su cliente se convertiría en 'el próximo Kim Kardashian', si no acordaban un monto de dinero. La aspirante a actriz intentó vender el video al medio digital TMZ.

El abogado Andrew Kim agregó que la publicación de la cinta, que presenta el 'más íntimo de los actos físicos entre un hombre y una mujer', dañaría el atractivo comercial de su cliente.

Al parecer, el oriundo de Dallas solicitó a un juez de Los Ángeles que impida la 'venta o explotación comercial de la cinta'. Sin embargo, el juez sólo puso una orden de restricción, en lugar de impedir la copia o su distribución.