¡SORPRESA! ¿Se casa la presentadora Isabel Zambrano?

La periodista de Fútbol a fondo subió un enigmático mensaje con anillo, dos personas y un corazón flechado

La guapa periodista hondureña es la imagen femenina del programa Fútbol a Fondo de Televicentro. Foto cortesía Instagram
La guapa periodista hondureña es la imagen femenina del programa Fútbol a Fondo de Televicentro. Foto cortesía Instagram *
Redacción DIEZ

La guapísima presentadora deporitiva de televisión, Isabel Zambrano, sorprendió al publicar en redes sociales, un mensaje enigmático y le rompe el corazán a sus seguidores.

¿Se nos casa isabelita? Junto a la foto en la que aparece con una copa en la mano, Isabel tiene en su mano izquierda un anillo. Revisando las imágenes anteriores, no lo porta en esa mano como ahora.

Zambranito(800x600)

Esta es la imagen que ha subido en redes sociales la presentadora Isabel Zambrano.

La foto tiene un mensaje de compromiso. Pues además de la copa, colocó un anillo de compromiso, dos personitas abrazados y un corazán traspasado por una flecha. ¿Quién será el afortunado?

Recientemente Zambrano y el jugador del Monterrey de México, Alberth Elis se cruzaron mensajes cariñosos en redes sociales, pero ambos personajes confirmaron que entre ellos solo existe una bonita amistad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada