Presidente del Marathón: "Me siento asaltado, ese árbitro es un sinvergüenza"

Orinson Amaya, presidente del equipo sampedrano, salió tirando rayos contra el árbitro Geovani Mendoza

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, arremetió contra el árbitro sampedrano Geovani Mendoza por el penal que le pitó en contra al minuto 90. Fotos DIEZ
El presidente del Marathón, Orinson Amaya, arremetió contra el árbitro sampedrano Geovani Mendoza por el penal que le pitó en contra al minuto 90. Fotos DIEZ *
Kelvin Coello

El silbante Geovani Mendoza tuvo el valor de sancionar un penal a favor del Motagua que lo metió en semifinales en el minuto 90. En la acción, Israel Silva derribó a Héctor Castellanos cuando la pelota estaba en juego.

Esto hizo explotar al presidente del Marathón, Orinson Amaya quien le dijo "ladrón y sinvergüenza" al juez Mendoza y anunció que buscarán sentar un precedente para que no les vuelta a pitar.

"El equipo hizo un gran esfuerzo, ya teníamos el resultado pero lamentablemente este árbitro nos ha robado el partido el día de hoy", comenzó Orinson Amaya.

VER: MARATHÓN SE RETIRÓ DE LA CANCHA

Y siguió: "Hablemos del partido, vengo a felicitar a mis jugadores porque se portaron como unos grandes guerreros, fueron superiores a Motagua pero así no se puede competir. Me siento asaltado y robado, ese árbitro es un sinvergüenza y no es posible que jueguen con todo el sacrificio que uno hace y se lo van a robar en un minuto".

Amaya fue al camerino a visitar a los jugadores y felicitarlos por el trabajo que hicieron pero se siente triste por quedar eliminados de las semifinales que ganaban con justicia.

Leer: ¿SE CASA ISABEL ZAMBRANO?

"Me siento orgulloso del equipo y de mis jugadores porque hicieron un trabajo extraordinadio, yo sabía que el equipo iba a ganar pero con ese tipo de arbitraje no se puede", confesó el dirigente verdolaga.

Y para fibnalizar, siguió tirando duro. "Decepciona ese tipo de arbitraje porque si vamos a estar trabajando el otro torneo y sigue este tipo de arbitraje con estos sinvergüenzas no se puede".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada