Liga Nacional

Presidente del Marathón: 'Me siento asaltado, ese árbitro es un sinvergüenza'

Orinson Amaya, presidente del equipo sampedrano, salió tirando rayos contra el árbitro Geovani Mendoza

2016-11-27

El silbante Geovani Mendoza tuvo el valor de sancionar un penal a favor del Motagua que lo metió en semifinales en el minuto 90. En la acción, Israel Silva derribó a Héctor Castellanos cuando la pelota estaba en juego.

Esto hizo explotar al presidente del Marathón, Orinson Amaya quien le dijo 'ladrón y sinvergüenza' al juez Mendoza y anunció que buscarán sentar un precedente para que no les vuelta a pitar.

'El equipo hizo un gran esfuerzo, ya teníamos el resultado pero lamentablemente este árbitro nos ha robado el partido el día de hoy', comenzó Orinson Amaya.

VER: MARATHÓN SE RETIRÓ DE LA CANCHA

Y siguió: 'Hablemos del partido, vengo a felicitar a mis jugadores porque se portaron como unos grandes guerreros, fueron superiores a Motagua pero así no se puede competir. Me siento asaltado y robado, ese árbitro es un sinvergüenza y no es posible que jueguen con todo el sacrificio que uno hace y se lo van a robar en un minuto'.

Amaya fue al camerino a visitar a los jugadores y felicitarlos por el trabajo que hicieron pero se siente triste por quedar eliminados de las semifinales que ganaban con justicia.

Leer: ¿SE CASA ISABEL ZAMBRANO?

'Me siento orgulloso del equipo y de mis jugadores porque hicieron un trabajo extraordinadio, yo sabía que el equipo iba a ganar pero con ese tipo de arbitraje no se puede', confesó el dirigente verdolaga.

Y para fibnalizar, siguió tirando duro. 'Decepciona ese tipo de arbitraje porque si vamos a estar trabajando el otro torneo y sigue este tipo de arbitraje con estos sinvergüenzas no se puede'.