Hija del presidente de Motagua denuncia amenazas de muerte

Andrea Atala hizo comentarios en sus redes sociales después de que Motagua eliminó al Marathón en repesca

Andrea Atala es una de las más fieles seguidoras del Motagua y hace fuertes críticas en las redes sociales gane o pierda su equipo. Aquí junto a su padre.
Andrea Atala es una de las más fieles seguidoras del Motagua y hace fuertes críticas en las redes sociales gane o pierda su equipo. Aquí junto a su padre. *
Redacción DIEZ

Andrea Atala, hija del presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, ha denunciado que ha recibido amenazas en redes sociales después del pase del equipo capitalino a las semifinales del Apertura en Honduras.

Muchos aficionados del Motagua se solidarizaron con la hija del dirigente, pues el mensaje anónimo que recibió fue muy serio. "@avatala ¿Maldita vieja retrasada, no te da vergüenza como clasificó tu equipo pedorro? Te voy a matar", fue el mensaje de la cuenta @exorcismoo

Ver: MARATHÓN SE RETIRÓ DEL CAMPO EN PROTESTA

"El exorcista me va a matar. Por si acaso amanezco muerta ya saben", dijo en su cuenta de Twitter. Luego siguió escribiendo: "Yo por siempre estar presente recibo hasta amenazas de muerte. Esto de la rivalidad y el odio en nuestro país es triste", mencionó Andrea.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada