Eder Munive: "Ese árbitro hijo de put.. nos robó el partido"

El colombiano salió tirando rayos del Nacional y arremetió duro contra el árbitro sampedrano Geovani Mendoza

El central colombiano Eder Munive abraza a su compañero Diego Reyes al término del primer tiempo cuando Marathón estaba ganando 1-0. Foto Ronal Aceituno
El central colombiano Eder Munive abraza a su compañero Diego Reyes al término del primer tiempo cuando Marathón estaba ganando 1-0. Foto Ronal Aceituno *
Kelvin Coello

El defensor colombiano del Marathón, Eder Munive, explotó y casi llorando, arremetió contra el árbitro Geovani Mendoza por el penal sancionado a favor de Motagua al minuto 90 que significó la eliminación de los sampedranos.

"Ese árbitro hijo de Put.. nos robó el partido, a eso es a lo que juega Motagua a robar los partidos. ¿Cómo nos van a robar el partido hermano? Todo el mundo lo vio que no fue penal. Nos robó todo el hijo p... torneo, es nuestra plata hijo de p...", comentó Munive en la grama del nacional bastante furioso.

PRESIDENTE DE MARATHÓN ARREMETE CONTRA EL ÁRBITRO

El zaguero fue uno de los que más se fajó en esta llave y fue de los hombres de confianza del entrenador. De no ser por la Policía que defendió a Mendoza tras el final, los jugadores de Marathón estaban calientes que se lo querían comer vivos.

No solo Munive se sintió perjudicado, el mismo presidente del Marathón, Orinson Amaya, también declaró contra Mendoza a quien acusó de robarles y le llamó sinvergüenza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada