Farándula

Jennifer López, la aficionada más popular del Real Madrid para el clásico

La cantante y actriz estadounidense ha demostrado su gran pasión por el club merengue, además es gran amiga de Cristiano Ronaldo.

2016-11-28

Por la sangre de Jennifer López, además de la música, también corre un balón de fútbol. La estadounidense es una aficionada incondicional del Real Madrid, que seguramente vivirá al máximo el clásico ante el Barcelona este sábado.

PUEDES VER: 11 FOTOS DE INFARTO DE JENNIFER LÓPEZ, LA FAN NÚMERO 1 DEL REAL MADRID

Fue hace cuatro años cuando el mundo se dio cuenta que Jennifer era seguidora del conjunto merengue. La cantante llevó a sus adorables mellizos Max y Emme a ver el partido entre el Barcelona de Lionel Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y para no dejar dudas de quién era su favorito, vistió una ajustada camiseta del equipo blanco.

Aquel clásico terminó en empate 2-2 y JLo fue el centro de atención. No hay duda que el sábado también apoyará a su equipo, que visitará el Camp Nou.

Foto: Diez

Jennifer López cuando por primera vez mostró su encanto por el Real Madrid.

AMIGA DE CR7

Por otra parte, hay que mencionar que la artista también tiene una gran amistad con la gran estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, lo que la hace ser más madridista.

En el show de su cumpleaños número 47, varias estrellas participaron en los festejos en el lujoso hotel Ceasars Place, entre los que se destacan el diseñador Tommy Hilfiger y la mediática Kim Kardashian.

Foto: Diez

Así de bien se la pasaron CR7 y Jennifer en Estados Unidos.

En ese marco, Cristiano Ronaldo no podía faltar y hasta bailó junto a Jennifer López. Hubo un video que se filtró en las redes sociales.

Foto: Diez

Posando con Morata e Isco, dos jugadores importantes en el Madrid.