Liga Nacional

Las sensibles bajas del Platense ante el Real España en juego de ida

Reynaldo Clavasquín anda en busca de quiénes serán los que reemplacen a estos tres jugadores ante los 'aurinegros'.

2016-11-28

Platense comenzó sus trabajos con la certeza de que su rival será Real España. En el campamento hay risas y se respirar el entusiasmo de ser semifinalista.

El técnico Reynaldo Clavasquín afirmó que este trabajo 'comenzó desde la semana pasada, preparamos el equipo semana y media. Ya se había dado un panorama'.

Por ahora señala que lo más importante es elevar el ánimo del equipo: 'Nosotros continuamos con la preparación, afinar la parte metal y motivacional del jugador. Eso es lo importante'.

Fichajes que quedaron en deuda este torneo apertura

Desde él se corrige las semifinales son una inspiración por si solas: 'Tenemos que saber lo que vamos a enfrentar y lo duro que será ese encuentro',

BAJAS

El Tiburón no podrá contar con tres jugadores importantes para el primer juego ante Real España, que se ha programado para el jueves a las 7:00pm en el estadio Morazán.

Por acumulación de tarjetas amarillas, los selacios no contarán con el panameño José Calderón, el lateral izquierdo Maylor Núñez y el volante David Mendoza.

De los tres, quizás la ausencia más compleja sea la del arquero Calderón, pero el Tiburón tiene dos experimentados en la suplencia: José Mariano Pineda y Sandro Cárcamo.

Además, es duda para el duelo ante los aurinegros el lateral derecho Misael Bernárdez, quien ha tenido poca participación con el equipo de Clavasquín.