Las sensibles bajas del Platense ante el Real España en juego de ida

Reynaldo Clavasquín anda en busca de quiénes serán los que reemplacen a estos tres jugadores ante los 'aurinegros'.

El portero José Calderón es una de las bajas del Platense para el primer juego de semifinales.
El portero José Calderón es una de las bajas del Platense para el primer juego de semifinales. *
Allan Bu

Platense comenzó sus trabajos con la certeza de que su rival será Real España. En el campamento hay risas y se respirar el entusiasmo de ser semifinalista.

El técnico Reynaldo Clavasquín afirmó que este trabajo "comenzó desde la semana pasada, preparamos el equipo semana y media. Ya se había dado un panorama".

Por ahora señala que lo más importante es elevar el ánimo del equipo: "Nosotros continuamos con la preparación, afinar la parte metal y motivacional del jugador. Eso es lo importante".

Fichajes que quedaron en deuda este torneo apertura

Desde él se corrige las semifinales son una inspiración por si solas: "Tenemos que saber lo que vamos a enfrentar y lo duro que será ese encuentro",

BAJAS

El Tiburón no podrá contar con tres jugadores importantes para el primer juego ante Real España, que se ha programado para el jueves a las 7:00pm en el estadio Morazán.

Por acumulación de tarjetas amarillas, los selacios no contarán con el panameño José Calderón, el lateral izquierdo Maylor Núñez y el volante David Mendoza.

De los tres, quizás la ausencia más compleja sea la del arquero Calderón, pero el Tiburón tiene dos experimentados en la suplencia: José Mariano Pineda y Sandro Cárcamo.

Además, es duda para el duelo ante los aurinegros el lateral derecho Misael Bernárdez, quien ha tenido poca participación con el equipo de Clavasquín.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada