Liga Nacional

Motagua gritó antes del entreno: 'Queremos ser campeones'

Los jugadores del Ciclón se llenaron de optimismo previo al entreno de cara a la ida de semifinal ante Olimpia.

2016-11-28

Motagua se siente campeón y lo gritó a todo pulmón en su sede deportiva en Amarateca previo a su entreno de este lunes de cara a la ida de semifinal ante Olimpia el jueves a las 7PM.

La dinámica de este día fue muy diferente, esta vez el equipo Azul comenzó las prácticas con el grito de' 'Sí queremos ser campeones'.

Lea más: Héctor Vargas dice que el penal a favor de Motagua nunca se debió pitar

Los jugadores se abrazaron y y gritaron que quieren la Copa, esto desató la alegría en el plantel. Diego Vázquez aplaudió lleno de emoción el gesto de sus jugadores.

Motagua trabajó en el complejo Pedro Atala Simón donde los titulares del juego ante Marathón hicieron trabajo regenerativo. Los suplentes y los que no jugaron, realizaron fútbol total. De momento no hay lesionados ni suspendidos.

Los futbolistas se encuentran altamente motivados en esta etapa final del campeonato.

Foto: Diez

La reserva del club también entrenó en el mismo lugar, el miércoles enfrentan al Marathón en las semifinales en San Pedro Sula.

SÍ ENTRARÁ LA ULTRA FIEL

Los Azules definieron los precios para el clásico de la semifinal este jueves a las 7:30 PM. Sol costará 50 Lempiras, Sombra 100 y Silla 250. Los niños entran gratis.

La directiva de los Azules también confirmó que se le dará ingreso a la barra Ultra Fiel del Olimpia bajo fuertes medidas de seguridad.

Motagua mandó a imprimir unos 30 mil boletos para el derbi y espera mejorar la recaudación que se hizo el pasado domingo cuando ingresaron unos 15 mil aficionados.