Liga Nacional

¡Fabio de Souza da buenas noticias, vuelve a entrenar con el Olimpia!

El defensor Fabio de Souza sufrió de trombosis cerebral el pasado mes de julio, desde entonces no juega con el Olimpia.

2016-11-29

El jugador brasileño Fabio de Souza, después de un mes de viajar a su país natal, Brasil, donde visitó un médico para conocer una segunda opinión sobre su estado de salud, ahora ha retornado a Honduras para incorporarse a los entrenamientos del Olimpia.

'Fue importante que él haya ido a ver una segunda opinión y nos alegra por lo que es Fabio y lo que ha hecho en el equipo. Una gran trayectoria, respetamos mucho y la directiva le reconoce mucho. Nos alegramos primero por su salud y luego que volverlo a tener sería bendición para todos', informó asistente técnico del equipo Nerlin Membreño.

Desde la óptica de Membreño, el jugador se le ve un proceso de mejoría en su recuperación. “Fabio está bien, está contento porque prácticamente tiene un alza y el próximo torneo él ya va entrar en una preparación con el grupo y eso nos alegra a todos', indicó.

Héctor Vargas le gana la serie a Diego Vásquez

Según se informó, el jugador se muestra mucho mejor tras su regreso al país. 'Él viene contento, feliz, ya que no es fácil para un jugador que ha tenido una gran trayectoria y que un día para otro te digan que no podes hacer lo que has hecho toda tu vida y lo ha sabido manejar. Ahora está bien'.

El defensor brasileño inclusive ha sido incluído con el grupo para que puedo compartir los trabajos con el resto de la plantilla merengue.

'Ya está bien y en alguno momentos ya lo hemos puesto que entre en contacto con la pelota y se meta con el tema del grupo. Pero en una preparación de inicio será desde el próximo torneo', comentó Membreño.

Fabio de Souza no logró tener participación ni un tan solo minuto a lo lago de este torneo Apertura.