Liga Nacional

Rafael Ferrari: 'Héctor Vargas no se mueve de Olimpia pase lo que pase'

El presidente del Olimpia confirma continuidad del argentino quien se ha ganado el puesto sacando jugadores jóvenes

2016-11-30

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, ha confirmado la continuidad del entrenador argentino Héctor Vargas al mando del equipo más ganador del país, pase lo que pase contra Motagua.

El cuadro Albo se juega el pase a la gran final este jueves contra los azules en el clásico capitalino y le apostarán al proyecto con el argentino. “Independientemente de lo que pase en estos dos juegos, Héctor Vargas continuará al mando del Olimpia”, dijo Ferrari al periodista de Televicentro, Samael Banegas.

Vargas llegó al Olimpia en diciembre del 2013 después de su buena campaña con el Victoria de La Ceiba, ahora en la segunda división. Durante su gestión con el equipo ganador de 30 copas, nunca ha ganado un título Apertura, una de las notas pendientes que tiene en este certamen.

“Es un partido de fútbol y les pido a ambas aficiones respeto y buen comportamiento. Que gane el mejor”, sentenció don Rafael al mismo tiempo de mostrar confianza en que el arbitraje no afecte a ninguno de los dos equipos en contienda.