Centroamérica

Tapada de Keylor Navas a Messi es la mejor de los últimos 7 años en clásicos según la Liga Española

Así lo dio a conocer el sitio web de la Liga de Fútbol Profesional de España, donde ubican el paradón de Navas en el puesto número uno.

2016-11-30

Una tapada de Keylor Navas a Lionel Messi en uno de los clásicos que se jugaron la temporada anterior fue seleccionada como la mejor en este tipo de partidos durante los últimos siete años.}

Así de claro lo dejó el sitio web de la liga de fútbol del país ibérico, el cual hizo un repaso por las mejores intervenciones de los guardametas en los emocionantes partidos.

BRUCE ARENA RECUERDA SU PESADILLA VISITANDO A COSTA RICA

La jugada destacada es la que protagonizaron el argentino y el tico en el juego realizado en el Camp Nou, donde Messi lanza una especie de vaselina colocada al ángulo superior izquierdo de Navas, quien se lanza de forma asombrosa y envía a saque de esquina el balón.

KEYLOR NAVAS TUVO DIA LIBRE JUNTO A OTROS TITULARES DEL REAL MADRID

Entre los porteros destacados sobresale el chileno Claudio Bravo, el cual aparece en el puesto 2 y 3, realizando intervenciones verdaderamente espectaculares.

En el ranking también destacan los españoles Iker Casillas y Víctor Valdés, quienes fueron los antiguos dueños del arco merengue y culé.